Manteniendo la calma

19:46:00 Aura K-line, Sanación & Coaching de Vida 0 Comments

En la vida, lo único constante es el cambio y en ocasiones podemos planear muchas cosas, pero la verdad es que muchas de estas cosas no están en nuestras manos.


Trabajamos para mantener nuestra armonía, practicamos meditación, yoga, etc., sin embargo, hay situaciones en las que simplemente reaccionamos y perdemos nuestra paz.
Es fácil estar serenas(os) cuando todo va bien, ahora el desafío es lograr mantener esa calma en los momentos difíciles, para poder tomar mejores decisiones y no actuar impulsivamente.
Es cuestión de práctica, práctica constante en cada momento y en cada situación, y esto nos ayudará a fortalecer nuestra mente.
Shantideva, un maestro budista indio dijo Si tiene solución, entonces no hay de qué preocuparse; si no tiene solución, no tiene caso lamentarse.
Para mantener la calma muchas veces es necesario detenerse un momento, aislarse por unos minutos, contar hasta 10 si es necesario y respirar profundo hasta recuperar el equilibrio.
Acepta lo que sucede sin juzgar, de esta manera lograrás ser más objetiva(o) y con el tiempo podrás ver más allá de lo aparente, porque lo que podríamos juzgar en apariencia como “malo o negativo” en ocasiones es la mejor solución para todos los involucrados.
Recuerda que todo pasa, no importa lo que estemos viviendo, ...eso también pasará.

No podemos cambiar la dirección del viento, pero si podemos acomodar las velas.


Con amor

Carolina Wachtendorff

Facilitadora de Sanación Reconectiva (Reconnective Healing) & Spiritual Life Coach en Aura K-line

Aura K-line: Sanación Reconectiva & Coaching Holístico

Reservas de horas al: +569 4506 6442 / hola@sanacionycoaching.com
www.sanacionycoaching.com
Facebook - Instagram

You Might Also Like