Paz y Sabiduría Interior

16:22:00 Aura K-line, Sanación & Coaching de Vida 0 Comments


Hola!, les comparto este ejercicio que seguro les ayudará a conectar con vuestra sabiduría interior.

Pensamientos: "El Universo es mente"

El sufrimiento tiene su origen en la mente. 



El conflicto de sufrimiento está en tu mente. No es cualquier pensamiento, sino con todos los pensamientos que están impregnados por las historias y memorias dolorosas del pasado que están creando sufrimiento en el presente. 

Ya sean conscientes pero mayormente son inconscientes. Que te han pasado en el vientre de tu madre al momento de nacer, etc. En tu primera infancia, que no comprendías en tu racional, pero quedaron en tu memoria celular. Puede ser que te sentiste despreciado, abandonado, comparado en descrédito con un hermano, por amigos o en el colegio, etc. Todas estas experiencias traumáticas del pasado es lo que se llaman programas limitantes, sistemas de creencias, ideas, juicios de valor falsas.

Que no están en orden con la naturaleza y leyes universales. 


Y para simplificar la ley universal mas importante es la Ley del AMOR, es la energía con que esta conformado todo el Universo. Y por ende nuestro cuerpo y todas nuestras células. Cuando estamos en armonía son puro amor. 


Tres mentes: la mente consciente, la mente inconsciente y la mente supraconsciente. 

La mente supraconsciente es nuestra propia divinidad, es la conexión mas pura con la fuente...con Dios. Como dijo Einstein los conflictos no lo puedes resolver donde fueron creados sino debes cambiar a otro nivel. Entonces debemos conectar con la mente universal la que está conectada a la fuente, la que sabe, la que conoce. Al armonizar las tres mentes automáticamente entramos en armonía con el orden Universal.

El poder de las palabras cuando se pronuncian con la energía del Amor y del Perdón. 
LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO, GRACIAS. Actúan como un mantra sanador.
 

LO SIENTO: Acepto mi parte responsabilidad y lamento el sufrimiento causado, lamento haberte hecho daño.

PERDON: Por la parte de mi que ha creado el conflicto, pido perdón y me perdono.

TE AMO: El amor permite que la energía vuelva a fluir de nuevo naturalmente y ya no haya bloqueos de ningún tipo.

GRACIAS: Por mostrarme lo que hay en mi, los programas que comparto contigo que necesito limpiar.


Pasos de práctica:


  1. En silencio conectar con nuestra sabiduría interior, con tu divina presencia, con tu yo superior y le pides que te ilumine o alumbre encontraras seguro la solución a tu conflicto.

  2. Abrir nuestro corazón, sentir Amor, compasión y comprensión por la persona o la situación. No importa en que medida. A esa parte de mi cuerpo que me duele. Hacia mis padres, mi trabajo, etc.

  3. Pronunciar las palabras sanadoras...Divina presencia pido perdón y me perdono ahora por la parte de mí que ha creado este conflicto, esta realidad que no me gusta...Lo siento... perdón...te amo...gracias.

Después del ejercicio:


SOLTAR EL CONTROL. permitir que la luz, la inteligencia natural del Universo, sea la que resuelva la situación. Permitimos que Dios se manifieste en nuestra vida con lo correcto y perfecto para nosotros en esta situación. Sin expectativas, ni ideas preconcebidas, entregamos la solución a la divinidad para el mayor bien de todos los implicados.
La limpieza de las memorias. Nos conecta con la verdad, con la sabiduría del alma, expande nuestro cuerpo de luz y nos abre a la inspiración, la creatividad y la sincronicidad.
El resultado final es un estado del ser en plenitud , en alegría, libre e ilimitado.

Por:

Juan Carlos Vergara

Persona Life Coach y Acompañante en Biodescodificación

Aura K-line

Aura K-line: Sanación Reconectiva & Coaching Holístico

Reservas de horas al: +569 4506 6442 / hola@sanacionycoaching.com
www.sanacionycoaching.com
Facebook - Instagram



You Might Also Like