Y se hace la Luz!

18:45:00 Aura K-line, Sanación & Coaching de Vida 0 Comments


 


La vida humana comienza desde la concepción y con "fuegos artificiales". Así quedó demostrado en este video que registra el momento exacto en que el óvulo es fecundado por un espermatozoide; inseminación realizada en un laboratorio de la Universidad de Northwestern de Chicago (EE.UU). 


En este video registrado con microcámaras, se logra captar los "destellos de luz" producidos en una fracción de segundos.

Con el uso de un nuevo sensor de fluorescencia, capaz de seguir los movimientos de zinc en el esperma, la computadora detectó cerca de aproximadamente 8.000 compartimentos de zinc.
Cada uno contiene alrededor de 1 millón de átomos, dispuestos a "explotar" cuando haya un aumento repentino de calcio, resultado de la inserción de los espermatozoides en el óvulo. Cuando se libera el zinc, surgen pequeñas moléculas que emiten fluorescencia que es visible.
Así, la frase que aparece en Génesis 1:3 "Y dijo Dios: Sea la Luz; y hubo Luz" y Efesios 5:8 "Porque antes erais tinieblas, pero ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de la luz" cobran un sentido real y divino.

 Con amor,

Carolina Wachtendorff

Facilitadora de Sanación Reconectiva (Reconnective Healing) & Spiritual Life Coach en Aura K-line

Aura K-line: Sanación Reconectiva & Coaching Holístico

Reservas de horas al: +569 4506 6442 / hola@sanacionycoaching.com
www.sanacionycoaching.com
Facebook - Instagram


You Might Also Like