El impacto de tus pensamientos en tu día a día!
Los estudios afirman que los pensamientos, las emociones y el ambiente que nos rodea influyen en nuestro cuerpo energético. El estado de nuestro cuerpo energético afecta directamente a los distintos sistemas de nuestro organismo y está ligado estrechamente a las enfermedades que padecemos, el dolor y las molestias que nos afectan cada día, también influye en la manera en que experimentamos nuestras experiencias cotidianas, las cuales marcan nuestra realidad.
No hay nada en el mundo que no éste compuesto por energía, es la fuente de toda vida, está en cada átomo y funciona como un campo de inteligencia. De acuerdo a las ondas energéticas que transmitan nuestros pensamientos, creamos el bien y el mal (desde el amor o el temor), todo procede de la misma fuente de energía fundamental.
Los pensamientos son energía y trabajan por ondas (vibración). Todo pasa primero por nuestro pensamiento antes de ser creado. Por lo tanto donde ponemos nuestro pensamiento, nuestra intención, es donde estamos creando.
Cuando comenzamos a alimentar pensamientos de temor, plasmamos esa energía de miedo a todas nuestras células. El campo vibratorio de los átomos emite entonces una resonancia que atrae hacia nosotros lo que más tememos. El miedo (preocupaciones) genera retención, todo nuestro cuerpo se contrae, tanto interior como exteriormente, la energía circula de forma más lenta, dudamos, esperamos, no nos atrevemos e imaginamos lo peor. Nos sentimos mal, tenemos palpitaciones, dolores de cabeza (nos preocupamos por lo que nos pueda pasar), dolor en la piernas (por el miedo a avanzar), nos contraemos y sufrimos estreñimiento (por el miedo a soltar)
Cada acción ejecutada por el ser humano, no es más que un interactuar e intercambio energético, y por lo tanto, todo individuo es responsable de la forma en que use sus energías inherentes, a través de sus pensamientos, sus palabras, sus obras, sus sentimientos y sus emociones.
Tenemos una buena noticia que darte: El cambio comienza en ti!
Tratamos de cambiar lo que está mal en nuestras vidas, por ejemplo: tratamos de cambiar de trabajo, de relaciones, etc., Lo que debemos hacer es detenernos a pensar qué es lo que ha ocurrido hasta ahora (pensamientos y emociones) y cómo eso se ha llegado a convertir en tu situación actual. Esto significa comprometernos a destinar cierta cantidad de tiempo a... sencillamente SER (encontrarte contigo mismo).
Tu eres responsable de lo que atraes hacia ti (de acuerdo a tu nivel vibratorio), por ejemplo que inesperadamente te choquen, que no consigas el trabajo que tu quieres o la relación que te gustaría. Debes ser consciente de que estas situaciones nacen y dependen de ti, no debemos culpar al entorno por lo que nos ocurre (lo que habitualmente se hace).
Puedes empezar a elegir experimentar otras cosas. La situación puede seguir allí, pero tu elijes que no te afecte negativamente (dejar el miedo a un lado), entonces puedes ver la situación desde otra perspectiva, encontrando una solución real, un cambio real ante aquella situación que aparentemente antes te producía temor.
Te invitamos a pensar ¿por qué estás sintiendo lo que sientes ahora ante determinadas situaciones?, ¿por qué te afectan negativamente?
En todo lo que tu haces, se expresa tu identidad, por lo tanto si estás desequilibrado (negatividad, frustración, etc.), cualquier cosa que desees hacer evidenciará ese desbalance, por lo tanto no puedes mostrar una solución íntegra.
Por favor, les pedimos que paren de tratar de “encajar” en la sociedad.Deténganse! y busquen en su interior un lugar donde ustedes encajan perfectamente y en donde se encuentran todas las respuestas. Existe otra otra forma de vivir este mundo, de vivirte a ti mismo!. Cambia el paradigma…, intenta ver el bosque y no te pierdas en los árboles.
Todo lo que ha pasado en tu vida ha sido diseñado para que puedas hacer un alto y preguntarte ¿quién eres?, ¿qué eres?, ¿qué estás sintiendo más allá de esa situación?
Debes dejar de lado todo aquello que haz vivido hasta ahora tratando de decirte quién eres, cómo debías actuar, qué tenías que pensar, cómo tenías que pensar…, eso no eres tu! (esa es la "chapa social"..., EGO). La alternativa a este mundo eres tú, siendo tú mismo, sólo debes estar presente en este instante y cambiar el propósito de todo lo que has hecho hasta ahora.
Habitualmente estás construyendo tu futuro en base a tu pasado, siendo que tu presente es todo lo que realmente tienes y es un instante, así que aprovéchalo porque desde aquí puedes realizar los cambios.
Tenemos otra buena noticia para ti: estamos aquí para ayudarte en este proceso de reencuentro contigo mismo y lograr encontrar tu potencialidad pura de tu Ser. Te invitamos a visitar nuestra web y tomar contacto con nosotros, no te arrepentirás.
Ser feliz es lo único qué importa!.