Algunos Tips para enfrentar Marzo

20:25:00 Aura K-line, Sanación & Coaching de Vida 0 Comments


… Estoy Chato… quiero vacaciones de nuevo!…les suena esto??

Volvemos a la rutina del trabajo y para muchos Marzo es un mes que no debería existir es sinónimo de pagos de: patentes, colegios, etc.
En vacaciones muchos ni siquiera  descansan para enfrentar con energía y ánimo este MES y todo el año. Es por esto que queremos dejarles unos tips  para estar en más en Calma…



  • Conéctate con tu respiración. Sé consciente de tu flujo de respiración, se recomiendan a lo menos 3 respiraciones conscientes profundas al día. Esto ayuda a mantener la fuerza necesaria.
  • Organiza las tareas por orden de prioridad. ¿Qué cosas puedo postergar?, ¿Me estoy responsabilizando por tareas que no me corresponden?, ¿Se pueden compartir tareas?
  • Busca un espacio tranquilo en el que puedas estar solo(a) y puedas conectarte contigo, con tus pensamientos, emociones, y concéntrate en el momento presente (Aquí y Ahora), no en lo que tienes que hacer mañana o pasado. Así optimizas tu flujo de energía y ter permitirá tomar mejores decisiones.
  • Aprende a encontrar tu espacio, siempre hay tiempo para todo.
  • Ser consciente de cómo nos sentimos, tanto a nivel físico, mental como también emocional.
  • Una alimentación equilibrada y actividad física regular son siempre aliados en nuestra salud, no sólo física sino también mental y emocional.

El lugar perfecto para ti:

Aura K-line, te ayudamos en tu proceso de hacer brillar tu luz!
Llámanos a +56984767323, +56945066442  o envíanos un mail

Y recuerda, don’t worry..., be happy!


You Might Also Like