Amor o Apego ¿Cuál es tu relación?

16:50:00 Aura K-line, Sanación & Coaching de Vida 0 Comments



Hay un tema que para muchas personas es un punto sensible y que son las relaciones de pareja, y digo sensible porque hay quienes prefieren mantener una relación que no les satisface quizás por el temor a quedarse solas.


El amor es sin duda la fuerza más poderosa que existe, pero a pesar que siempre se habla del amor, su concepto pareciera confundirse, más aún con teleseries y canciones que son consideradas “románticas” pero que en realidad hablan más de apego que de verdadero amor.

Como he mencionado en artículos anteriores, el verdadero amor nace del amor propio como pilar fundamental, ya que de lo contrario estaremos siempre esperando que el otro llene nuestro vacío creyendo que nos darán lo que nos falta y es así que vivimos con temor de perder a la otra persona porque no sentimos “incomplet@s”.

También cometemos el error de querer controlar a la otra persona, exigiéndole que debe “querernos” como a nosotr@s nos gustaría, ya que de otra forma no nos sentimos amad@s y percibiéndolo como responsable de nuestras circunstancias.

El verdadero amor está libre de miedos y se caracteriza por el desapego. Es por esto que lo único que debemos sanar es nuestra relación con nosotras mismas.

En esta infografía les explicamos algunas diferencias entre amor y apego:



Con amor,

Carolina Wachtendorff

Facilitadora de Sanación Reconectiva (Reconnective Healing) & Spiritual Life Coach en Aura K-line

Aura K-line: Sanación Reconectiva & Coaching Holístico

Reservas de horas al: +569 4506 6442 / hola@sanacionycoaching.com
www.sanacionycoaching.com
Facebook - Instagram

You Might Also Like