Lo que nadie te dice sobre el Aborto Voluntario. Segunda Parte

16:56:00 Aura K-line, Sanación & Coaching de Vida 0 Comments



Antes de comenzar quiero hacer una aclaratoria que dice relación a la primera parte de este artículo. Primero indicar que mi intención es informar con mucho respeto sabiendo lo delicado del tema. También explicar que se trata sobre el aborto voluntario y sé que es una decisión muy personal y que es parte de nuestro libre albedrío.



Como les conté anteriormente, cada alma elije a sus padres y tiene que ver también con el aprendizaje que cada Ser debe realizar en la tierra para su evolución, tanto para los padres como para ese nuevo Ser que llega. Cada alma es única e irremplazable.

Cuando una mujer queda embarazada nunca es por casualidad, porque los procesos de encarnación requieren mucha preparación a nivel de Alma. Nadie encarna por azar y estas encarnaciones nunca son improvisadas.

Cuando una mujer decide interrumpir un embarazo lo que está haciendo es interrumpir un aprendizaje; se le niega a esa alma la oportunidad de regresar a la Tierra en el momento y lugar apropiados.

Definiremos el Karma como “causa-efecto”, “acción y reacción” de todas nuestras acciones, por ejemplo, si entregamos amor seremos retribuidos de la misma forma. La ley del karma es impersonal, por lo tanto, si le negamos a un alma la oportunidad de la vida, podemos encontrarnos algún día al otro lado en la misma situación.

Como humanos creemos tener claro el concepto del bien y del mal y decidimos en función a ese concepto. No sólo decidimos, también juzgamos sin pararnos a comprender el alcance real, a nivel de Alma, de acciones como el aborto. Cuando hablamos a nivel de Alma no hay blanco o negro, ni bien o mal, ni errores o aciertos porque todo forma parte de un aprendizaje. El por qué las Almas deciden pasar por determinadas experiencias es algo que no tengo el conocimiento para explicar pero sí podemos conocer qué sucede realmente en determinadas circunstancias y cómo repercuten esas decisiones en nuestra evolución, porque después de todo las decisiones que tomamos son parte de nuestro libre albedrío.

Existen opciones para no abortar. La adopción es una alternativa puesto que quizá tu misión era solamente entregarle un cuerpo físico y no el de criar. Las personas que deben criar al niño(a) tienen un karma distinto con el alma. Es probable que su karma requiera que ellos cuiden y eduquen al niño(a) y lo guíen hacia la edad adulta. Es por eso que es tan importante que se considere la adopción como una alternativa.

Aquí debo hacer un llamado a la sociedad en su conjunto a hacerse parte de la solución.

Muchas personas dicen “estoy a favor de la vida” y cuando una adolescente, por ejemplo, queda embarazada, lo primero que se hace es: juzgarla, estigmatizarla, expulsarla de colegios, etc., e incluso incitarla indirectamente a que aborte dada la presión y miedo al que se ve sometida, cuando precisamente lo que más necesita es apoyo y contención para que esa nueva vida pueda nacer. Por favor, seamos compasivos, comprensivos, no juzguemos, ya que los humanos cometemos errores porque es parte de nuestro aprendizaje y evolución. El amor y la vida son el mayor regalo que nos da el Universo.

Si ya te has sometido a un aborto, puedes darte la oportunidad de sanar, de perdonarte a ti misma y a las personas que estuvieron involucradas. Te aseguro que sanarás cuando encuentres paz, con Dios y con tu alma.

Nada es casualidad y las cosas no necesariamente son lo que parecen; como dice un amigo mío…"todos somos partecitas de Dios".

You Might Also Like